Un Nuevo Hogar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Tumblr

we_are_back

¡Wow! Finalmente hemos llegado … ¡tenemos un nuevo sitio recién salido del horno! Es un poco extraño, se siente similar a cuando uno se muda a una nueva casa … sí, te llevaste algunos de tus muebles y decoraciones favoritas de tu antigua casa pero aun así hay algo diferente en el aire. Puede ser que sea la sensación de reiniciar algo o las posibilidades infinitas al tener un lienzo no completo. ¡No estamos seguros de lo que es pero sabemos que nos encanta!!

Nunca nos habíamos dado cuenta, pero reconstruir, relanzar y experimentar cosas nuevas siempre han sido nuestro mantra. Durante los últimos 5 años hemos hecho muchos cambios en nuestras vidas personales y profesionales. Hemos sido muy afortunados de haber podido tomar un tiempo para encontrarnos a nosotros mismos, explorar lo que hemos sido, lo que somos y hacia dónde queremos ir.

En nuestro nuevo sitio hemos incluido esta sección de blog para asegurarnos de que estamos más cerca de ti. Queremos ser capaces de compartir nuestras aventuras, los bellos lugares que visitamos, las parejas sensacionales y buenos amigos que conocemos pero sobre todo realmente queremos un lugar en el que podamos escucharte.

Por supuesto, queremos compartir nuestro trabajo, pero también queremos hablar de algunas de nuestras recomendaciones que pueden ayudarte a tener una boda mágica. Cosas como consejos de “destination wedding”, cómo seleccionar proveedores, hablar de equipo fotográfico (sabemos que todo el mundo tiene un fotógrafo en su interior), compartir algunos de nuestros proyectos personales y así sucesivamente, la lista puede ser eterna, pero sobre todo queremos ser capaces de conectarnos y comunicarnos contigo, escuchar tus experiencias y cualquier pregunta que pudieras tener.

¿Te gusta este enfoque? ¿Hay algún tema que te gustaría saber más?

¡Gracias por tomarte el tiempo para visitar nuestro nuevo hogar!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Tumblr

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*