5 Apps Para ayudarte a Planificar y Estar Mas Relajad@

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Tumblr

Planificar cualquier tipo de evento o proyecto puede llegar a ser estresante y desgastante. La mayoría de las veces me he encontrado sin siquiera saber por dónde empezar; las listas de pendientes se han llegado a sentir tan interminables como recorrer los Andes a pie. Después de muchos años de dramas creo que finalmente he aprendido a tomarme el tiempo para respirar profundamente, relajarme, organizar las cosas que tengo que hacer y enfocarme solo en el presente. El lograr estar mejor organizados y tranquilos ha sido una travesía para nosotros y a lo largo del camino hemos encontrado excelentes aplicaciones que nos han ayudado a planear nuestros proyectos, ya sea prepararnos para una sesión fotográfica o simplemente ser un poco más zen en nuestra vida diaria.

Hoy en día existen sin fin de aplicaciones disponibles; por eso queremos compartirles nuestras favoritas que podrían ayudarles a planificar su boda, eventos, proyectos, trabajo o incluso tus actividades diarias.

Any do. Esta app es un administrador de tareas; es extremadamente rápida y sencilla. Divide las actividades en 4 categorías: hoy, mañana, próximamente y algún día. Puedes subir archivos, agregar notas, recordatorios y acciones. Además tiene la opción de compartir tus listas con otros. Estamos enamorados de esta aplicación por su simplicidad y es exactamente lo que hemos utilizado durante años para hacer nuestras listas. Disponible en Android, IOS y Web.

Monefy. Si estás buscando una aplicación para registrar y dar seguimiento a tus gastos; Monefy es una buena opción. Te presenta tus gasto de una manera visual que te permite analizar el % de tus gastos por categoría. También puedes asignar presupuestos y puedes mantenerla en varios dispositivos. El único inconveniente es que es exclusiva de Android.

Myfitnesspal. Esta app es mucho más que un contador de calorías, cuenta con macros, recetas e información sobre la nutrición de tus comidas diarias. Aunque personalmente no nos preocupamos por contar cada caloría; esta aplicación nos ha ayudado a ser más conscientes de lo que comemos todos los días y de sus valores nutricionales. Comer sano, hacer ejercicio y ser creativos a sido la clave para sentirnos energizados todos los días. Otra ventaja es que se sincroniza con Google Fit, Runtastic, Misfit y muchas otras apps. Disponible en Android, IOS y Web.

Fabulous. Es una buena aplicación si quieres empezar a construir hábitos saludables a través de pequeños cambios diarios que te ayudarán a ser más activ@, energizad@, dormir mejor o perder peso. Esta aplicación es una excelente herramienta si lo que estás buscando es un cambio en tu estilo de vida. Desafortunadamente, por el momento esta aplicación solo es exclusiva para Android. Lo bueno es que puedes suscribirte en su sitio web para ser notificado sobre la versión de IOS.

Calm. Hasta ahora es la mejor aplicación que hemos encontrado para relajarnos y meditar. Esta app te enseña cómo respirar y estar presente. Las sesiones siempre se encuentran acompañadas de sonidos relajantes que te guiarán durante tu meditación. Lo que nos pareció interesante es que te proporciona estadísticas como el tiempo de meditación y número de sesiones. Y si esto no es suficiente para ti también tiene historias para relajantes que te ayudarán a dormir como un bebé. Disponible en Android, IOS y Web.

Espero que estas apps te ayuden tanto como nos han ayudado a nosotros! Cuales son las apps que te han ayudado a ser más organizad@ y tranquil@; compártelas con nosotros, siempre estamos en búsquedas de nuevas y mejores alternativas. 🙂

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Tumblr

Comments

comments