Nosotros

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Tumblr

zeibaTeam

Allan, Ana y Demian

 

No podemos mentir, tomamos la ruta escénica para llegar hasta este punto, pero sin duda alguna fue un camino increíble. No todo ha sido sencillo en la ruta, pero como hemos disfrutado cada parte de ella! Aprendimos que algunos de los mayores placeres en nuestras vidas son la fotografía y viajar pero sobre todo el hecho de descubrir algo nuevo cada día, así que pensamos … ¿por qué no podríamos combinar todo esto? ¿Y es esto algo que podamos compartir con otras personas? Estamos seguros que podemos encontrar una nueva historia que contar cada vez, ¿verdad?

Para nosotros ha sido fascinante descubrir personas y lugares sensacionales y, por supuesto, encontramos que si se trata de encontrar un instante mágico es muy difícil competir con el momento en que dos personas han decidido unir sus caminos, ser compañeros de vida y ahh claro también tener la más increíble fiesta para celebrarlo!

Nuestra contribución a su historia de amor es suspender en el tiempo su nueva aventura juntos. Queremos ser capaces de crear algo especial para ellos, algo que capte su verdadera esencia, algo que en el futuro les permita mirar hacia atrás y volver a vivir ese momento mezclándolo con el ahora.

Estamos enamorados de cada rincón de Mérida y Yucatán y realmente creemos que te encantará una sesión aquí!¿Quién no quiere tener una increíble sesión fotográfica en la playa, en la hermosa ciudad de Mérida o en uno de los muchos pueblos mágicos de Yucatán? Yucatán está lleno de amor, de cultura, de colores, de fragancias inolvidables, de impresionantes puestas de sol y amaneceres, de sonidos mágicos y por supuesto de deliciosa comida. Al igual que su clima, Yucatán es un lugar cálido que tiene un brillo muy singular.

No importa si vives aquí, si ya has visitado Yucatán o si este maravilloso lugar es nuevo para ti, siempre habrá algo nuevo por descubrir y experimentar, siempre terminaras reinventandote y enamorandote nuevamente.

Creemos que todo el mundo tiene una historia y nosotros queremos contar la tuya!

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Tumblr