Por Qué La Fotografía Gastronómica Es Importante Para Todos

Lo más probable es que alguna vez has escuchado la frase “comes con tus ojos”; y si te gusta la comida tanto como a mi entonces estoy segura de que definitivamente estás de acuerdo que nuestros sentidos importan mucho. Todos tenemos recuerdos de cómo sabe nuestra comida favorita pero también de cómo huele y se ve; cómo es su textura…

5 Apps Para ayudarte a Planificar y Estar Mas Relajad@

Planificar cualquier tipo de evento o proyecto puede llegar a ser estresante y desgastante. La mayoría de las veces me he encontrado sin siquiera saber por dónde empezar; las listas de pendientes se han llegado a sentir tan interminables como recorrer los Andes a pie. Después de muchos años de dramas creo que finalmente he aprendido a tomarme el tiempo…

¿Cuales Son los 3 Momentos Mágicos Para Una Sesión Fotográfica?

Una de las preguntas que más nos hacen es: ¿cuál es el mejor momento para tomar fotografías? Y aunque no existe una respuesta definitiva ya que se tiene que tomar en cuenta el lugar y la idea de la sesión; si podemos decir que tenemos 3 momentos que amamos tomar fotografías. Estos son la hora dora, en la noche y…

QUEREMOS CELEBRAR CONTIGO EL MES PATRIO REGALÁNDOTE UNA CENA ROMÁNTICA

QUEREMOS CELEBRAR CONTIGO EL MES PATRIO REGALÁNDOTE UNA CENA ROMÁNTICA EN EL RESTAURANTE APOALA SOLO TIENES QUE APARTAR TU SESIÓN FOTOGRÁFICA EN ESTE MES DE SEPTIEMBRE!* ¿Quién no quiere tener una increíble sesión fotográfica en la playa, en la hermosa ciudad de Mérida o en uno de los muchos pueblos mágicos de Yucatán? Yucatán está lleno de amor, de cultura,…

WorldWide Photo Walk

Es esa época del año que hemos estado esperando con ansias; no puedo decir que estábamos contando los días porque cada año este evento no necesariamente se lleva a cabo en el mismo día o incluso ni en el mismo mes! pero definitivamente vale la pena mantener un ojo para ver cuando será la fecha este año. Si todavía no…

Un Nuevo Hogar

¡Wow! Finalmente hemos llegado … ¡tenemos un nuevo sitio recién salido del horno! Es un poco extraño, se siente similar a cuando uno se muda a una nueva casa … sí, te llevaste algunos de tus muebles y decoraciones favoritas de tu antigua casa pero aun así hay algo diferente en el aire. Puede ser que sea la sensación de…